.

Parque Acuático Poseidón

Parque Acuático Poseidón es un emprendimiento que tiene como finalidad enmarcar en este bello espacio natural, donde se observan arboles variados y vegetación atractiva, este proyecto que ya se luce en parte, como un futuro espacio recreativo, cuyo objetivo primordial es la diversión y el entretenimiento acuático para las familias o grupos jóvenes, en un contexto ambientado en la historicidad del Poseidón, dios griego del mar.
El ofrecimiento corresponde a un plan diurno de jornada entera al aire libre, en temporada de verano, y la posibilidad de disfrutar distintas alternativas de diversión acuática, atractivos acorde a edades variadas e intereses que van desde la aventura de riesgo y gran velocidad hasta suaves juegos infantiles desarrollados en relación a movimientos con el agua como medio.
El Parque Acuático Poseidón está ubicado en la rotonda de acceso a Santa Teresita, sobre tierras de la vecina localidad de General Lavalle, para consolidarse como una opción turí­stica y recreativa para los visitantes de La Costa Atlántica.
Actualmente el emprendimiento se encuentra en un estado avanzado de construcción, y tiene como finalidad inaugurar la primer etapa del proyecto para esta temporada. El parque tiene previsto ampliar la oferta de entretenimientos con juegos acuáticos destinados al disfrute tanto de niños como de adultos.
El mismo está emplazado en un predio de 60.000 metros cuadrados y consta de 6 piletas ya construi­das, una torre en construcción de 22 metros de altura y toboganes en núcleo de hasta 8 metros de altura. Entre sus instalaciones contará además con un bar con 250 mesas dispuestas en zonas de sombra, estacionamiento para 500 autos, sala de primeros auxilios, sanitarios, duchas y todo lo necesario para disfrutar de la estadía plena.
La construcción del parque se realizó en línea con conceptos ecológicos, motivo por el cual, a través de un sistema de bombas y tratamiento de depuración del agua, se prevé el cuidado y máximo aprovechamiento del recurso no renovable.


Parque temático del Laberinto de Las Toninas

En este espacio conviven lo lúdico y lo temático para recreación del cuerpo y el alma de toda la familia.
El Parque Temático está emplazado en una superficie de 10.000 m2, del cual el 64% está ocupado por el Juego del Laberinto, convirtiéndolo en el más grande de la República Argentina.
Distintas recreaciones convergen en este predio para todos los chicos de 1 a 90 años...
El horario del Laberinto de Las Toninas es todos los días de 10 a 21 hs con un bono de sólo $ 8 para el mantenimiento del predio.




Termas Marinas

Dentro del Parque Bahía Aventrura encontrará Termas Marinas , un nuevo concepto en Parque Termal : cinco bellas piscinas de distintas profundidades, caprichosas formas, y con 162 hidrojets. Seguro encontrará la que más se adapte a su gusto: para el relax total, la recreación, para masajes o para los niños.
Lo más importante de Termas Marinas es la excepcional calidad de sus aguas termales mineromedicinales, que surgen de las capas profundas de la tierra a 43° de temperatura y que poseen extraordinarias características para el termalismo de salud.

Mundo Marino

Ubicado en San Clemente del Tuyú, Partido de la Costa, "Mundo Marino" es hoy uno de los más importantes Complejos de entretenimientos en la Argentina, el Primer Parque Temático instalado en nuestro País y el Oceanario más grande de América del Sur.
Es además uno de los destinos turísticos recreativos más conocidos y exitosos de la Argentina. Su importancia y prestigio es también reconocida en varios países de la región.